Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Asociación recibió la recaudación obtenida en el V Torneo de Tenis y Pádel Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

Lo hizo de la mano de Antonio Romero-Haupold, promotor y organizador del evento que se celebra anualmente en el Puerto de Santa María. Demostró así el espíritu solidario de los ciudadanos de la ciudad gaditana que acudieron de manera masiva al torneo celebrado en Vista Hermosa.



La Asociación recibió la recaudación obtenida en el V Torneo de Tenis y Pádel Corazón y Vida
El pasado 19 de Noviembre, Antonio Romero-Haupold, nos hizo entrega de la recaudación obtenida en la última edición del Torneo de Tenis y Padel Corazón y Vida. El acto se realizó en el Ayuntamiento de dicha localidad ante la presencia de su alcalde, D. Enrique Moresco García, quien destacó la solidaridad de la sociedad que representa y nos alentó a continuar con nuestra labor en pro de los cardiópatas congénitos y sus familiares.

Antonio Romero-Haupold, padre afectado y sensibilizado con las cardiopatías congénitas, destacó el papel importante de la acción social en el marco de la empresa y de la solidaridad de la población civil. Informó sobre la alta prevalencia de esta patología (uno de cada 125 nacidos vivos) y resaltó que para paliar las carestías de la administración y ayudar a los más desfavorecidos, hace falta la acción empresarial y social.

La Asociación Corazón y Vida agradeció la donación y resaltó su importancia, dada la situación económica actual y la disminución de las subvenciones públicas, aclarando que ello posibilitará la continuidad y mantenimiento de su piso de acogida, donde se alojan aquellos familiares que han de desplazarse a Sevilla para que sus hijos sean intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

La Asociación recibió la recaudación obtenida en el V Torneo de Tenis y Pádel Corazón y Vida
Finalmente se hizo entrega de un pequeño obsequio a D. Enrique Moresco, como representante de todos los portuenses, en agradecimiento a su continuada participación y compromiso con la causa que nos mueve.

Desde Corazón y Vida, queremos dar las gracias a todas aquellas personas y empresas que lo han hecho posible y en especial a:

  • Antonio Romero-Haupold Caballero
  • Mª del Carmen Pérez Villota
  • Skoda
  • El Corte Inglés
  • Cetelem
  • RSM Seguros
  • Rives Pitman
  • Fincosum
  • Bodegas Garvey-Ruiz Mateos
  • Bodegas González Byass

Leído 1244 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)