Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Caixa permite mejorar la estancia de afectados en nuestro piso/residencia

Nosotros contamos

Nota

Gracias al director y resto de personal de la Oficina BAMI de La Caixa, situada en la Plaza Rafael Salgado, 28 de Sevilla capital, podemos disponer de un fondo para adquirir artículos de primera necesidad para nuestro piso.



Como sabeis el H. U. Virgen del Rocío de Sevilla es uno de los hospitales andaluces de referencia para la atención de las Cardiopatías Congénitas, motivo por el que a él acuden, para que sean atendidos sanitariamente, familias de distintas provincias cuyos hijos nacen con alguna patología cardiaca, extremo que provoca diversos problemas sociosanitarios.

Para mejorar su situación tenemos alquilada una vivienda en las proximidades del citado hospital donde pueden comer, asearse, lavar, descansar,… durante el tiempo que el niño se encuentra ingresado en UCI o Neonatal, sin tener que hacer frente a unos costes que, en muchos casos, no pueden permitirse y a unas incomodidades que afectan, en no pocos supuestos, a madres que acaban de dar a luz, resultándoles "insufrible" pasar días enteros en un incómodo sillón de una sala de espera, con las inherentes carencias de las más elementales medidas higiénicas, necesarias en estos casos y no proporcionadas por las instituciones públicas.

Gracias a La Caixa, contamos desde primeros de junio con un pequeño fondo que nos permite mejorar la ayuda que brindamos a las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, alojadas gratuitamente en nuestro piso/residencia, al poder mantener una mínima infraestructura alimenticia y de artículos de higiene personal y limpieza.

Leído 314 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)