Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Fundación CAJASOL continúa apoyando y confiando en la labor de Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

La Fundación CAJASOL vuelve a prestarnos su ayuda y colaboración para mejorar la calidad de vida de los afectados por una cardiopatía congénita y la de sus familiares.



La Fundación CAJASOL continúa apoyando y confiando en la labor de Corazón y Vida
El pasado jueves 14 de julio, Dña. Rosa Santos Alarcón, Subdirectora General Institucional y Obra Social, en nombre de la Fundación CAJASOL, y la visepresidenta de Corazón y Vida, Mª Teresa Rodríquez Marañón, firmaron un Convenio de Colaboración por el que, dicha entidad, se ha comprometido a realizar una aportación económica facilitando, de este modo, el desarrollo y ejecución de nuestras actividades así como el cumplimiento de nuestros objetivos.


Hemos de destacar como, en estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando, apenas podríamos continuar desarrollando nuestros proyectos sin la inestimable ayuda de entidades privadas, como la Fundación CAJASOL, que nos brindan su apoyo. Igualmente resaltar que dicha Fundación ya colaboró con nuestra Asociación durante el año 2008, motivo por el que, desde aquí, queremos transmitirles nuestro más profundo agradecimiento.


La Fundación CAJASOL continúa apoyando y confiando en la labor de Corazón y Vida

Leído 1037 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)