Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Fundación Cajasol colabora nuevamente con Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

Una vez más la Fundación Cajasol nos ha brindado su apoyo para que podamos continuar ayudando a los afectados por una cardiopatía congénita y a sus familiares



El pasado miercoles 4 de junio, D. Luis Miguel Pons Moriche, Director de Acción Social y Emprendedores, en nombre de la Fundación CAJASOL, y la presidenta de Corazón y Vida, Helena Sameño Puerto, firmaron un Convenio de Colaboración por el que dicha entidad nos realizará una aportación económica facilitando el desarrollo y ejecución de nuestras actividades así como el cumplimiento de nuestros objetivos.
Hemos de destacar como, en estos tiempos difíciles por los que estamos atravesando, apenas podríamos continuar desarrollando nuestros proyectos sin la inestimable ayuda de entidades privadas, como la Fundación CAJASOL, que nos brindan su apoyo, motivo por el que deseamos transmitirles públicamente nuestro más profundo agradecimiento.


Leído 280 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)