Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Fundación Inocente, Inocente nos concede 20.000 € para la asistencia de nuestros niños y sus familiares

Nosotros contamos

Nota

La Fundación Inocente, Inocente ha seleccionado un proyecto de la Asociación andaluza Corazón y Vida entre los 77 de toda España que asisten a niños enfermos y a sus familias.



La Fundación Inocente, Inocente celebró el pasado 19 de abril el acto de entrega de las ayudas a los proyectos asistenciales para niños con enfermedades raras, seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2017 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente Inocente.

Los beneficiados son 77 proyectos de distintas ONG y fundaciones de toda España que ayudan a estos niños y a sus familias.

Al acto, celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y presidido por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, han asistido José Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente acompañado del secretario de la Fundación Luis Bardají; Eladio Jareño, director de TVE; Mercedes Guenun, Directora Ejecutiva de Pandora, patrocinador de la Gala Inocente, Inocente; Carmen Morenés, responsable global del Programa de Voluntarios de Fundación Telefónica; los presentadores Anne Igartiburu y Jacob Petrus, así como los representantes de las entidades beneficiarias.

La Asociación andaluza Corazón y Vida estuvo representada por D. Laurent Camps, tio de una joven afectada por una cardiopatía congénita severa y socio simpatizante de la misma.

Gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a niños con enfermedades raras de toda España.

Se pueden realizar donaciones todo el año enviando un SMS solidario al 28014 con la palabra Inocente o en la web de la propia fundación


Leído 586 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por Leidy Rodriguez el 17/06/2017 20:38
Reciba por medio de la presente un cordial saludo de la Familia Méndez – Rodríguez, residentes de la Urb. Campo Alegre de la ciudad de Araure Edo. Portuguesa - Venezuela. Yo, Leidy Carolina Rodríguez Narváez, C.I; N° 17.276.321, soy madre de dos menores de edad en condición delicadas, en la actualidad no trabajo por motivos de que los niños requieren atención especial y están en constante consultas medicas. La ocasión es para expresarle lo siguiente: El caso es referente al problema de salud nuestros hijos; Valeria Amasias Méndez Rodríguez de 4 años de edad y Samuel David Méndez Rodríguez de 2 años de edad. En cuanto al caso de Valeria Amasias Méndez R, es una paciente con Cardiopatía Congénita diagnosticada con Atresia Triscuspidea IC, Hipertensión Arterial Severa, Persistencia de Conducto Arterioso, Origen comun de Arterias Coronarias, Arco Aortico a la derecha no apta para cirugía segun Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ocho en Caracasel y de Samuel David Méndez R, es un paciente con Cardiopatía Congénita diagnosticada con un Ventrículo Único, Doble Tracto de Salida del Ventrículo Derecho, D- Transposición de Grandes Vasos , Estenosis Valvular Pulmonar con Severa Repercusión Hemodinámica con una saturacion actual en 50%, también con diagnósticos de Epispadia, Hernias Inguinales Bilaterales y Complejo Extrofia Vesical. Acudo a este medio para expresarle mi necesidad por la condicion en que estos momento estamos pasando no solo como familia que mi esposo es el unico que trabaja y los ingreso son muy bajos y tambien por la situacion en la que se encuentra mi pais Venezuela, el pequeño Samuel David necesita con urgencia la cirugia del corazon me dirigido a distintos centros medicos pero en todos la repuesta es la misma NO PODEMOS REALIZARLA POR FALTA DE PERSONAL O EQUIPOS, para nosotros como familia es bastente triste no poder hacer nada. El Niño esta registrado Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Dr. Gilberto Rodríguez Ocho en Caracas donde ya está registrado con Numero de Historia 135551181R en lista de espera desde el 01 de Julio del 2015 sin ninguna llamada por parte del Hospital me he comunicado con ello en varias oportunidades sin ninguna respuesta positiva. Quisiera me prestaran su ayuda se los pido de todo corazon mi alma se aflige al sentirme tan atada de manos. el caso a sido discutido en otros centros hospitalario donde me expresan los siguiente caso clínico quirúrgico decidiendo primero realizar un Cateterismo Cardiaco Diagnostico para plantear la Cirugía de Glenn Vs Blalocck Taussig. Nos despedimos de usted esperando una pronta y positiva respuesta a nuestra solicitud.

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

Próximos eventos:

Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)