Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Fundación Inocente, Inocente nos concede 20.000 € para la asistencia de nuestros niños y sus familiares

Nosotros contamos

Nota

La Fundación Inocente, Inocente ha seleccionado un proyecto de la Asociación andaluza Corazón y Vida entre los 77 de toda España que asisten a niños enfermos y a sus familias.



La Fundación Inocente, Inocente celebró el pasado 19 de abril el acto de entrega de las ayudas a los proyectos asistenciales para niños con enfermedades raras, seleccionados en la convocatoria de proyectos de 2017 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente Inocente.

Los beneficiados son 77 proyectos de distintas ONG y fundaciones de toda España que ayudan a estos niños y a sus familias.

Al acto, celebrado en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y presidido por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, han asistido José Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente acompañado del secretario de la Fundación Luis Bardají; Eladio Jareño, director de TVE; Mercedes Guenun, Directora Ejecutiva de Pandora, patrocinador de la Gala Inocente, Inocente; Carmen Morenés, responsable global del Programa de Voluntarios de Fundación Telefónica; los presentadores Anne Igartiburu y Jacob Petrus, así como los representantes de las entidades beneficiarias.

La Asociación andaluza Corazón y Vida estuvo representada por D. Laurent Camps, tio de una joven afectada por una cardiopatía congénita severa y socio simpatizante de la misma.

Gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente y a los socios de la Fundación, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a niños con enfermedades raras de toda España.

Se pueden realizar donaciones todo el año enviando un SMS solidario al 28014 con la palabra Inocente o en la web de la propia fundación


Leído 3900 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)