Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Fundación Menudos Corazones recibe el 'Premio a la Entidad Social' de la Comunidad de Madrid

Corazón al día

Nota

La entrega de estos galardonones coincide con el Día Mundial de la Infancia y el 18º aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas.



La Fundación Menudos Corazones recibe el 'Premio a la Entidad Social' de la Comunidad de Madrid
La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha entregado los Premios Infancia 2007 de la Comunidad de Madrid, galardones con los que el Gobierno autonómico pretende reconocer la labor de instituciones, entidades sociales y personas singulares en la promoción de los derechos de la infancia y adolescencia y su participación social.

El Premio Infancia a 'Entidad Social' ha recaído en la Fundación Balia' por su dedicación "a prevenir el aislamiento y el abandono de los niños en sus propias casas y a gestionar los servicios y centros de integración e inclusión social". En esta categoría la mención especial ha recaído en la Fundación Menudos Corazones por la labor que realiza con los niños con cardiopatías congénitas.

Por otra arte, la empresaria Alicia Koplovitz ha recibido de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el Premio Infancia 2007, en la categoría de 'Persona Singular', por la labor que realiza, a través de la fundación que lleva su nombre, en la promoción y defensa de los derechos de la infancia, con la creación de centros de protección de menores y el apoyo a la investigación científica.

Otras entidades premiadas

 
Por su parte, la Asamblea de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, el Ayuntamiento de Talamanca del Jarama y el Ayuntamiento de Alcobendas fueron las instituciones madrileñas premiadas con los galardones 'Premio infancia comunicación', 'Premio mediación y conciliación', 'Premio participación infantil' y 'Premio a la participación de las familias', respectivamente.

Leído 1194 veces











L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)