Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres organiza una jornada en Sanlúcar de Barrameda

Corazón al día

Nota

Las Jornadas estarán destinadas a todo tipo de persona interesada o vinculada de manera directa o indirectamente en la actividad de las terapias ecuestres: asociaciones, instituciones, empresarios, profesionales, padres, familiares, aficionados...



La Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres organiza una jornada en Sanlúcar de Barrameda
Sandra de Soto, a quien recientemente entrevistamos para nuestra página web, nos informa que la Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres realizará, con la colaboración del Ayuntamiento de Sanlucar de Barrameda y la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, las “I Jornadas de Terapias Ecuestres de Sanlúcar", en las que se busca es fomentar la idea de que “El Caballo Ayuda”.

Como ya habíamos comentado en nuestra sección "A fondo", las Terapias Ecuestres son acciones de ayuda con el caballo, dirigidas a personas afectadas por enfermedades o alteraciones discapacitantes, así como a otras con problemas de marginación y/o inadaptación social. Estos tratamientos pueden ayudar en la rehabilitación, reeducación y socialización, tanto de los participantes como de su entorno familiar y social.

Esta actividad se desarrollará el día 20 de Marzo -Viernes- a partir de las 17:00 horas en las instalaciones de la Sociedad de Carreras de Caballos. Al acto asistirán la Alcaldesa de Sanlúcar y los presidentes de La Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres.

Las Jornadas están previstas para todo tipo de personas interesadas o vinculadas con la actividad de las terapias ecuestres: asociaciones, instituciones, empresarios, profesionales, padres, familiares, aficionados…

Para más información pueden consultar la página de la fundación: www.terapiasecuestres.org

Leído 1884 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)