Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Sociedad Española de Cardiología y Siemens firman la renovación de su acuerdo de colaboración

Corazón al día

Nota

En su interés por avanzar y mejorar en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, la SEC ha decidido renovar el acuerdo de colaboración con la compañía tecnológica, Siemens.



La Sociedad Española de Cardiología y Siemens firman la renovación de su acuerdo de colaboración
"Siemens fue una de las empresas pioneras en formar parte del Consejo Asesor y estamos muy satisfechos de las colaboraciones, cursos y becas organizadas en común hasta ahora", comenta la Dra. María Jesús Salvador, presidenta de la SEC. "Además, -continúa la doctora- estamos seguros que poco a poco realizaremos nuevos y mejores proyectos, ya que tanto la SEC como Siemens son ejemplos de dinamismo y trabajo".

Por otro lado, D. Julio Vega, Director General de la División Healthcare de Siemens ha querido destacar la importante y satisfactoria trayectoria de colaboración con la Casa del Corazón y afirma: "es un órgano muy agradecido y estamos encantados de firmar este acuerdo a largo plazo con fines didácticos y de formación".

Dado que la SEC es un modelo de asociación, sin ánimo de lucro y en continua evolución, tiene como objetivo "acercar el conocimiento científico a la práctica clínica, e implicar para ello a todos los profesionales, impulsar la formación continua, así como transmitir el mensaje científico de una vida cardiosaludable a la sociedad civil, fomentando la prevención, la educación y la investigación", afirma la Dra. Salvador.

Para ello,  junto con Siemens, la Sociedad Española de Cardiología tiene previsto, entre otras actividades, una serie de proyectos de colaboración como un programa teórico-práctico para la formación de técnicos en ecocardiografía,  un curso de imagen cardíaca y un curso de cardiopatías congénitas en el adulto.

Leído 750 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)