Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Unidad HADO pediátrica del Hospital Materno Infantil de Málaga, protagoniosta en 'España Directo'

Corazón al día

Nota

Victoria Tundidor, protagonista de nuestra entrevista de enero, nos ha avisado que el popular programa de TVE, España Directo, emitió un reportaje el pasado 5 de marzo sobre la Unidad de Hospitalización a Domicilio de Pediatría (Unidad HADO).



La Unidad HADO pediátrica del Hospital Materno Infantil de Málaga, protagoniosta en 'España Directo'
Victoria definía la hospitalización a domicilio (HADO) como "una alternativa asistencial capaz de dispensar en el lugar de residencia del paciente cuidados médicos y de enfermería de rango hospitalario cuando ya no precisan de la infraestructura hospitalaria".

Los padres interesados en el tema pueden acceder a la entrevista de Corazón y Vida y ver el reportaje de España Directo, a partir del minuto 27:45, haciendo uso del servicio TVE a la carta de Televisión Española.

Leído 2118 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por Maria el 17/02/2012 17:49
Hola.mi nombre es Maria,y me siento reflejada con todos estos niños y padres que luchamos por la enfermedad de nustros niños.Mi hija es paciente de oncologia aunque ya sus citas son cada 6 meses,esta muy bien y sana de lo que una vez fue nuestra pesadilla..Hoy es una niña feliz de 10 años y hace lo que mas le gusta que es cantar,estudiante de canto y musica.Desde hace un tiempo ayuda en actos beneficos y sobre todo tanto a ella como a nosotros su familia,nos da mucha felicidad arrancar una sonrrisa a los niños y adultos tambien claro,..que estan pasando una enfermedad.
Por eso desde aqui quieremos ofrecerles nuestra colaboracion si en algun momento deseais contar con ella para cantar a los niños!.. Tiene un corazon especial para todos estos casos.
Nuestros cariños

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)