Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La Universidad de Sevilla y Corazón y Vida firman un Convenio de colaboración.

Nosotros contamos

Nota

La Universidad de Sevilla y la Asociación andaluza Corazón y Vida han firmado un Convenio específico de colaboración para el desarrollo de actividades encaminadas al fomento del voluntariado.



La Universidad de Sevilla y Corazón y Vida firman un Convenio de colaboración.
Tras mantener varios encuentros con la directora del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria de Sevilla (S.A.C.U.), Dña. Rosa Muñoz Román, y el departamento de trabajo social y voluntariado de dicho servicio, Dña. Mª Dolores Mantecón Romero, a fin de compartir información y analizar el mejor modo de colaboración entre ambas instituciones, el pasado mes de julio, D. Joaquin Luque Rodríguez, Rector Magnífico de la Universidad de Sevilla, y Dña. Helena Sameño Puerto, presidenta de nuestra Asociación, han suscrito un Convenio de colaboración para el desarrollo de actividades que fomenten e impulsen el voluntariado.

Merced a dicho convenio la Universidad de Sevilla, a través del S.A.C.U., nos informará del desarrollo de los cursos de formación e iniciación al voluntariado que realicen, y colaborarán con la Asociación para la puesta en marcha de iniciativas y programas de carácter social que promocionen el voluntariado en la Universidad de Sevilla.

La vigencia del Convenio será anual y renovable por igual periodo de tiempo, salvo denuncia por cualquiera de las partes.

Leído 819 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)