Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La asociación Menudos Corazones vende su muñeca solidaria

Corazón al día

Nota

Rubis, que así se llama la muñeca puede ser el regalo perfecto estas Navidades.



Cartel promocional
Cartel promocional
De cara a la Navidad, la firma de cosméticos Sephora ha presentado en sociedad una coqueta muñeca al estilo de caperucita roja que se vende desde el 17 de noviembre en las tiendas que la marca tiene ubicadas en los centros de El Corte Inglés de toda España.

Rubis sólo cuesta 10 euros. Los beneficios íntegros irán destinados a la Fundación Menudos Corazones, que facilita el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de los niños y jóvenes que padecen cardiopatías congénitas. La actriz Belén Rueda, presidenta de honor y miembro del patronato de esta fundación, ha sido la persona elegida como imagen para la campaña de Rubis.

No es la primera vez que una muñeca ayuda a los afectados por las cardiopatías congénitas. Sephora y la Fundación Menudos Corazones comercializaron con anterioridad a Scarlett y a Stacy.

Amaya Sáez, directora de la Fundación Menudos Corazones, nos ha explicado que "gracias a las cantidades que se han recaudado con las campañas anteriores, nuestra fundación ha podido consolidar y ampliar sus proyectos de ayuda y apoyo para mejorar la calidad de vida de los niños con cardiopatías congénitas y de sus familias".

Leído 1824 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por Mayte el 07/01/2012 19:50
Puedo comprar la muñeca on line?

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)