Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La cantante Marta Sánchez presenta el colgante solidario de Todo Corazón de Murcia

Corazón al día

Nota

La Asociación Murciana de Ayuda a Padres, Niños, Adolescentes y Adultos con Cardiopatías Congénitas ha puesto a la venta un colgante en forma de corazón para recaudar fondos con los que contribuir a mejorar la calidad de vida del colectivo.



La cantante Marta Sánchez presenta el colgante solidario de Todo Corazón de Murcia
La cantante Marta Sanchéz, cuyo padre padecía una dolencia cardiaca, no ha dudado en amadrinar este proyecto. Asimismo, la cantante confiesa sentirse, como madre, muy identificada con los padres con hijos cardiópatas, por lo que no dudó en aceptar la invitación de la asociación Todo Corazón de Murcia.

Este complemento solidario, diseñado por el artista Jorge Vazquéz, se presenta como 'Colgante con Corazón', nombre que adquiere un doble significado, en cuanto a que su adquisición es un detalle con corazón para ayudar a los que padecen dolencias de este órgano, y en cuanto a que su forma es la de un corazón de plata con una perla cultivada, ensartados ambos en un hilo de cuero.

El colgante se ha puesto a la venta a un precio de 55 euros en la murciana Joyería José Luis y en la propia sede de la asociación Todo Corazón de Murcia (teléfono de contacto: 650 50 52 13).

Adjuntamos el folleto de presentación.

colgante_con_corazon.pdf Colgante con Corazón.pdf  (218.09 Kb)


Leído 1414 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)