Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La cirugía fetal da una segunda oportunidad de vida a muchos niños con patologías congénitas

Corazón al día

Nota

Gracias a esta sofisticada técnica, determinadas cardiopatías congénitas pueden ser tratadas intrauterinamente antes de que sea demasiado tarde para el niño.



Hasta hace relativamente poco, determinadas malformaciones congénitas del corazón suponían una condena para el feto, o bien una importante merma en su calidad de vida.

Sin embargo, desde hace varios años, la cirugía fetal se ha ido desarrollando y perfeccionando, contribuyendo a resolver gran parte de estas patologías y a mejorar la calidad de vida de muchos niños. Gracias a esta sofisticada técnica, determinadas cardiopatías congénitas pueden ser tratadas intrauterinamente antes de que sea demasiado tarde para el niño.

Os proponemos ver este vídeo del Hospital 12 de Octubre de Madrid para ampliar información sobre este nuevo tipo de cirugía.

La cirugía fetal da una segunda oportunidad de vida a muchos niños con patologías congénitas


Leído 622 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)