Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La renovación del equipo de hemodinámica del Hospital Infantil Virgen del Rocío está más cercana

Corazón al día

Nota

El pasado 25 de febrero salió publicada la resolución del Servicio Andaluz de Salud que permitirá renovar el equipo de hemodinámica del Hospital Infantil Virgen del Rocío. ¡¡¡Ya era hora!!!



La renovación del equipo de hemodinámica del Hospital Infantil Virgen del Rocío está más cercana
La vida útil de un equipo de monitorización hemodinámica es el tiempo proyectado en el cual un equipo opera con todas las funciones para las que fue diseñado, sin presentar riesgo para el operador y el paciente, hasta que sea necesario someterlo a un reacondicionamiento mayor (overhaul), haya llegado a ser obsoleto o haya sufrido un deterioro total por envejecimiento.

Dicha vida útil es variable dependiendo del uso que se le haya dado y de su mantenimiento, alcanzando su obsolescencia por varias razones, como por ejemplo la no disponibilidad de repuestos (fabricante inexistente, equipos descatalogados,...), altos costes de operación, mantenimiento y reparación, el equipo no proporciona las condiciones de confiabilidad y seguridad para las que fue adquirido.

Resultaría ridículo hablar ahora de la antiguedad del equipo de hemodinámica del Hospital Infantil Virgen del Rocío, baste con mostrar nuestra más profunda satisfacción al enterarnos de la publicación, en el BOE núm. 48 de 25 de febrero de 2013 -pag. 9846-, de la "Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la contratación de suministro de equipamiento de hemodinámica,cabeceros y grúas de techo para el Servicio de Hemodinámica y UCI del Hospital Infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla".

¡¡¡¡ Por fin se va a renovar!!! Confiemos ahora en que se realice con la máxima presteza y eficacia.

licitacion_equipo_hemodinamica_h__infantil.pdf Licitación equipo hemodinamica H. Infantil.pdf  (169.45 Kb)


Leído 2647 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)