Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

La responsabilidad social de dos mujeres emprendedoras

Nosotros contamos

Nota

Con su marca Loco Camisetas y Caprichos, dos mujeres ejemplares se han lanzado a una aventura empresarial solidarizándose con la Asociación Corazón y Vida



La responsabilidad social de dos mujeres emprendedoras
El gesto ha sido tan loable y sus productos son tan bonitos que no podemos dejar pasar ni un momento más sin hablaros de LOCO Camisetas y Caprichos.

Como ellas mismas dicen LOCO nace a finales de 2012, de la unión de una mamá convertida en emprendedora y una emprendedora convertida en costurera. Esta mamá se inspiró en las gafitas rojas de su hijo pequeño, que padece nistagmo y que se las colocaron cuando sólo tenía 7 meses, para diseñar el logo de LOCO y esta emprendedora con la palabra LOCO puso su sello porteño a la marca.

Si queréis ver cosas bonitas, no dudéis en visitar su web o echar un vistazo por su facebook. Si, además, compráis algún producto que lleve un corazón en su diseño, estaréis colaborando con nuestra asociación.

Aquí os dejamos algunos de sus productos


Leído 411 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)