Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Las familias asturianas de niños cardiópatas inician protestas ante la Consejería de Salud del Principado

Corazón al día

Nota

Según informa el diario "La nueva España", la Asociación de Padres y Amigos de Cardiopatías Infantiles (Apaci-Asturias) quiere denunciar la insuficiencia de las ayudas públicas y reivindicar la cesión de un piso en Madrid que sirva de cobijo a las familias que acompañan a sus hijos enfermos.



Las familias asturianas de niños cardiópatas inician protestas ante la Consejería de Salud del Principado
La Asociación Apaci-Asturias emprenderá en las próximas semanas una serie de «sentadas» ante la Consejería de Salud del Principado con el fin de reivindicar la cesión de un piso en Madrid que sirva de cobijo a las familias que acompañan a sus hijos enfermos.

'Hace meses que hemos solicitado una reunión con el consejero y no hemos recibido ninguna respuesta', denuncio Juana Jara, presidenta de Apaci, quien precisó que la estancia en Madrid de las familias con hijos cardiópatas pueden prolongarse 'hasta dos meses'.

Noticia completa en La Nueva España

Leído 724 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)