Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Las preocupaciones de los miembros de la Asociación a debate en la Asamblea

Nosotros contamos

Nota

Los socios que asisteron a nuestra Asamblea General Ordinaria mostraron su preocupación por el funcionamiento la Unidad de Cardiopatías Congénitas del Adulto del Hospital Virgen del Rocío, que no responde a las expectativas creadas, así como por la pérdida del local cedido por el Hospital Universitario Virgen del Rocío en el que nuestra psicóloga atendía a los niños y familiares de nuestro colectivo.



Las preocupaciones de los miembros de la Asociación a debate en la Asamblea
Corazón y Vida ha celebrado recientemente su Asamblea General Ordinaria de socios, que transcurrió con normalidad con la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2007, la presentación de los presupuestos para 2008, la búsqueda de un patrocinador para hacer frente a los gastos anuales de mantenimiento del Portal Participativo de la Asociación y, finalmente, la presentación de la memoria de actividades del 2007.

Sin embargo, al final de la sesión los socios mostraron una gran preocupación ante el bajísimo grado de minusvalía obtenido por los niños con cardiopatías congénitas severas y la nula valoración de las secuelas psicopedagógicas en los Centros de Valoración.

Asimismo, los participantes manifestaron su decepción por el funcionamiento de la recién creada Unidad de Cardiopatías Congénitas del Adulto, que no responde a las expectativas creadas, ya que no existe más que virtualmente.

Finalmente, los asistentes debatieron sobre la pérdida del local cedido por el Hospital Universitario Virgen del Rocío en el que nuestra psicóloga solía atender a los niños y familiares de nuestro colectivo, habida cuenta de que, en la actualidad, carecemos de un lugar donde poder hacerlo de forma privada. La gravedad del asunto es que, según indica la Gerencia del Hospital, tendríamos que esperar hasta la finalización de las obras en el Hospital Infantil, prevista para 2011, para recuperar la normalidad. Desde la Asociación esperamos poder encontrar pronto una solución razonable a este asunto y apelamos a la "estrecha colaboración con nuestra Asociación en todos los aspectos que favorezcan la adaptación e integración de estos pacientes en su entorno" manifestada hace tiempo por la Gerencia del Hospital ante los medios.

Leído 945 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)