Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

'Latidos del Camino': exposición fotográfica a favor de Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

La muestra plasma, en una veintena de fotografías, una sucesión de momentos inolvidables capturados por tres peregrinos a lo largo del tramo francés del Camino de Santiago.



'Latidos del Camino' arrancará el próximo 6 de junio con motivo de la celebración de la III Gala Benéfica Corazón y Vida y podrá visitarse en el Club Antares de Sevilla hasta el próximo día 22 del mismo mes. Las obras estarán a la venta y los fondos que se recauden serán donados a la Asociación para financiar las actividades sociales que llevamos a cabo a lo largo del año.

Al pie de cada una de las veinte estampas, sus autores, Ignacio Díaz Pérez, Javier Rubio y
Antonio Salvador (éste último, socio de Corazón y Vida a quien tuvimos el placer de entrevistar hace ya algunos meses en la sección 'Hablamos con...' de nuestro boletín), evocan literariamente los sentimientos y la estética de las imágenes. Las fotografías, que fueron tomadas durante la primera semana del pasado mes de abril, abarcan el tramo comprendido entre Sarria (Lugo) y Santiago de Compostela (A Coruña).
 
Abre la muestra la fotografía titulada 'Reflejos de Galicia', que toma el nombre por el efecto que producen los árboles reflejados sobre el río Iso, y la cierra 'Luces', un hermoso contraste cromático en el interior de la Catedral compostelana.

Con estas líneas queremos agradecer a los autores de tan bellísimas imágenes su generoso gesto con la Asociación Corazón y Vida y animar a nuestros asociados y demás lectores a visitar esta exposición, que cuenta además con el respaldo de la Obra Social de Caixa Galicia y la colaboración del Club Antares. No saldrán defraudados. Para abrir boca, bajo el cartel adjuntamos el catálogo de la exposición, que permanecerá a la venta al precio simbólico de un euro.
 
'Latidos del Camino': exposición fotográfica a favor de Corazón y Vida

Latidos_del_Camino.pdf Latidos del Camino.pdf  (1005.08 Kb)


Leído 2129 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)