Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Los asociados de Corazón y Vida expresan su preocupación por las UCCA del Virgen del Rocío

Nosotros contamos

Nota

El polémico tema de las UCCA "virtuales" volvió a comentarse durante el turno de preguntas abierto al finalizar la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 14 de febrero en las instalaciones del Hospital Infantil, cedidas por HHUU Virgen del Rocío.



Los asociados de Corazón y Vida expresan su preocupación por las UCCA del Virgen del Rocío

Durante el acto, se leyeron y aprobaron por unanimidad el acta de la sesión anterior, las cuentas del año pasado y los presupuestos del ejercicio 2009.

Igualmente, tras repasar las actuaciones más sobresalientes llevadas a cabo durante el año pasado, se aprobó por unanimidad la gestión de la actual Junta Directiva.

Durante el turno de ruegos y preguntas abierto al final de la sesión, los socios asistentes reiteraron su preocupación por las Unidades de Cardiopatías Congénitas del Adulto (UCCA) del Virgen del Rocío, que sólo existen "virtualmente".

Dada la hora a la que finalizó la Asamblea General Ordinaria y ante la ausencia de algunos de los postulantes para la renovación de la nueva Junta Directiva, por motivos plenamente justificados, se acordó por mayoría convocar, a la mayor brevedad posible, nueva Asamblea General Extraordinaria.

Finalmente, se ha convocado a los asociados para el próximo sábado 14 de marzo.

Leído 957 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)