Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Los médicos de urgencia nos enseñan como realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar

Corazón al día

Nota

La Agrupación de Andalucía de la Socidad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias nos invita a asistir el próximo jueves 15 de octubre al ejercicio de instrucción en maniobras de resucitación cardiopulmonar que tendrá lugar en el exterior del Colegio de Médicos de Sevilla.



Los médicos de urgencia nos enseñan como realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar
La Socidad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias - Agrupación de Andalucía (SEMES-Andalucía) realizará una exhibición pública gratuita en la que enseñará a todos los asistentes a efectuar maniobras de reanimación cardiopulmonar, conocidas como RCP, que pueden ser de vital importancia en casos de extrema necesidad.

A la actividad están invitados todos los ciudadanos, sin límite de asistencia y sin la necesidad de contar con conocimientos previos. Lo único que se exige a los asistentes es "tener interés por su salud y la de los demás". Además, quien participe en la actividad recibirá un certificado de asistencia.

Los interesados tinen una cita el próximo jueves en la explanada de acceso a la sede del Colegio de Médicos de Sevilla, situado en el número 47 de la Avenida de la Borbolla, frente al Parque de María Luisa.

Esta formación forma parte de las actividades del XV Congreso de SEMES-Andalucía que se realiza en la capital hispalense entre el 15 y el 17 de octubre.


Los médicos de urgencia nos enseñan como realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar

cartel_rcp.pdf CARTEL RCP  (128.88 Kb)


Leído 1455 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)