Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Marcos Carribero, una historia de corazón

Corazón al día

Nota

Hemos hablado con anterioridad de Marcos Carribero, un niño que gracias a la colaboración ciudadana pudo ser intervenido en el Children´s Hospital de Boston de una cardiopatía congénita (atresia pulmonar, hipoplasia de VD y estenosis tricúspide). Su padre nos cuenta a través de su blog cómo ha sido su historia y desde luego merece la pena conocerla más de cerca.



Marcos Carribero, una historia de corazón
Al poco tiempo de nacer Marcos, una doctora del hospital de Jerez anunció al padre del niño que éste tenía tres cardiopatías graves. Desde entonces, la vida de este niño jerezano de siete años ha transcurrido entre el Hospital Virgen del Rocío y el centro jerezano y ahora la lucha de estos padres les ha llevado a Boston, donde gracias a la colaboración ciudadana Marcos ha podido ser intervenido en el Children´s Hospital con éxito. Los padres, Ana María y Juan, agradecen toda la ayuda prestada y son conscientes de que gracias a los que han colaborado por esta importante causa, Marcos ha podido optar a una vida mejor y están felices por ello.

La familia Carribero, conocía la complejidad y el gran riesgo de la operación de corazón que necesitaba Marcos, por este motivo se introdujo de lleno en una campaña de recaudación de fondos para la operación de su hijo y desde octubre han recaudado 100.000 €.

Juan y Ana María, los padres de Marcos, pudieron ver como el pasado 7 de diciembre, tras la recuperación de una intervención de seis horas, su hijo salía con el corazón lleno de vida del Children´s Hospital. Esto ha sido posible no sólo gracias al gran equipo médico y tecnológico que ha tratado al niño, sino también a la ciudadanía que se ha volcado para ayudar a esta familia ha conseguir no solo un sueño, sino un derecho, el derecho a la vida.


Para acceder al blog haz click aquí
Otras noticias sobre Marcos Carribero


Leído 1691 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)