Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Más de 700 cardiólogos europeos analizarán en Granada los nuevos tratamientos en niños

Corazón al día

Nota

Más de setecientos cardiólogos infantiles de toda Europa se reunirán en Granada el próximo año para analizar los últimos avances médicos en el tratamiento de los principales problemas de corazón en niños, fundamentalmente malformaciones cardíacas que se tratan con cirugía.



Más de 700 cardiólogos europeos analizarán en Granada los nuevos tratamientos en niños
El encuentro se celebrará coincidiendo con el congreso anual de la Asociación Europea de Cardiología Pediátrica (AEPC) que tendrá lugar del 18 al 21 de mayo de 2011 en Palacio de Congresos de la capital granadina.

Entre los temas que se tratarán, cabe destacar la realización de intervenciones quirúrgicas vía cateterismo, un tipo de operación que no precisa abrir el corazón del paciente y que permite alcanzar una esperanza de vida mayor; el empleo de células madre; y los nuevos tratamientos ante casos de insuficiencia cardíaca.


Noticia completa en Ideal.es>

Leído 973 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)