Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Menudos Corazones organiza un campamento para niños y jóvenes en Mallorca

Corazón al día

Nota

La Fundación Menudos Corazones organiza del 24 al 31 de julio su campamento de verano para adolescentes, que tendrá como escenario por primera vez Mallorca.



Menudos Corazones organiza un campamento para niños y jóvenes en Mallorca
La organización asegura que, aún cuando la mayor parte de los niños y jóvenes cardiópatas llevan una vida normal, suelen tener algunas "limitaciones" que en muchas ocasiones repercuten en el desarrollo de actividades físicas, y que por el desconocimiento de la sociedad, el mercado no ofrece programas especiales, como este tipo de campamentos de verano.

Es por este motivo que la Fundación realiza estos proyectos: dos campamentos de verano al año, uno para niños y otro para jóvenes. En estos, se llevan a cabo actividades adaptadas a las condiciones físicas de los niños y adolescentes siempre monitorizadas por especialistas.

Otras actividades importantes, aparte de las físicas, son las que promueven la participación en grupo, la creatividad y el diálogo.


Noticia completa en Soitu>

Leído 1281 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por angela el 02/07/2010 10:55
me gustaria ke me pudieran dar informacion tengo un niño de 9 años

2.Publicado por Adriana Tomás guerra el 29/04/2012 12:33 (desde móvil)
Tengo una niña de diez año con agredía pulmonar y me gustaría mucho q pudiera disfrutar de esta aventura y compartir cosas con otros niños q han vivido cosas similares. Me gustaría poder inscribirse en esta aventura.

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)