Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Nuestra psicóloga, Almudena, dispone de un nuevo espacio en el Hospital Universitario Virgen del Rocío

Nosotros contamos

Nota

Debido a diversas remodelaciones, nuestra psicóloga os atenderá en el pasillo central de la 3ª planta del hospital de la Mujer



Continúa vigente el Convenio suscrito entre la Asociación Corazón y Vida y el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla según el cual, la Asociación se compromete a proporcionar los servicios de una psicóloga para la atención al colectivo de afectados, directa o indirectamente, por las cardiopatías congénitas, a fin de brindarles orientación, apoyo psicológico y acompañamiento, en tanto que el hospital se compromete a facilitar el acceso a sus instalaciones y un lugar adecuado para el desarrollo de sus obligaciones profesionales.

En este marco, debido a la remodelación de espacios dentro del hospital, el lugar donde se encontraba anteriormente el despacho de nuestra psicóloga ha sido empleado para otros cometidos, reubicándose en la actualidad en el pasillo central de la 3ª planta del hospital de la Mujer donde, con sumo gusto, podreis ser atendidos por Almudena.

Como sabeis, desde el Hospital Infantil puede accederse al Hospital de la Mujer a través de un pasillo interno que enlaza ambos hospitales, lo que facilita la visita a Almudena sin grandes trastornos.

Ante cualquier duda podeis contactar con ella al teléfono 608 406 485 de lunes a viernes en horario de mañana.


Leído 2451 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)