Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Nuestro querido Dr. Santos se ha jubilado

Nosotros contamos

Nota

Carta de nuestro querido doctor D. José Santos de Soto remitida a la presidenta de Corazón y Vida con motivo de su jubilación



Nuestro querido Dr. Santos se ha jubilado
Apreciada Helena:

Esta carta es para comunicarte que el próximo día 22 de Noviembre, día de mi cumpleaños, me jubilo de mi actividad laboral en Cardiología y Hemodinámica Pediátrica en el Hospital Infantil ”Virgen del Rocío” y de mi actividad como Profesor de Pediatría de la Universidad de Sevilla.

Quiero manifestarte el compromiso y arraigo que siempre he mantenido con vuestra Asociación “Corazón y Vida”. Me siento orgulloso de haber contribuido, junto con el Dr. Descalzo, a su fundación y haber colaborado siempre con vosotros en las actividades que me habéis solicitado. Como sabes, siempre he pensado y pienso que es muy importante una Asociación de padres
fuerte para contribuir a mejorar los cuidados y tratamientos de los niños y niñas afectos de cardiopatías congénitas. Siempre elogiaré vuestra entrega y ayuda a los familiares y pacientes afectos de cardiopatías.

Espero y deseo que sigáis trabajando con la misma ilusión y entrega para que, junto con los profesionales sanitarios y Administración, se sigan obteniendo los mejores tratamientos y calidad de vida para todos los pacientes afectos de cardiopatía.

Te ruego hagas extensivo mi gratitud y solidaridad a los restantes miembros de tu Junta Directiva y colaboradores.

Un afectuoso saludo,
Dr. José Santos de Soto
Jefe de la Unidad de Cardiología y Hemodinámica PediátrIca.
H.I.U. Virgen del Rocío. Sevilla

carta_jubilacion_dr__santos.pdf CARTA JUBILACION DR. SANTOS.pdf  (11.86 Kb)


Leído 553 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por Beatriz Susperregui el 29/11/2014 14:55
Quiero expresarle mi más sincero reconocimiento a la trayectoria profesional que ha desarrollado en beneficio de los niños cardiópatas en el Hospital Infantil V. del Rocío.
A nivel personal valorar su humanidad hacia los enfermos y sus familias, como también la ayuda a nuestra Asociación, siempre solícito, a la vez con exquisita paciencia, para ayudarnos a resolver problemas en el campo hospitalario que los padres detectábamos y que la asociación se hacia portavoz.
Creo que le agradará saber que somos muchos los padres agradecidos a uno de los "Históricos" más reconocidos.

Gracias

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)