Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

"Nuestros hijos sacan de nosotros lo imposible, haciendonos mas fuertes por ellos y mejores personas hacia los demás"

Nosotros contamos

Nota

Antonio y Katherine nos muestran su gran sentido de servicio a la sociedad al ayudarnos de forma desinteresada y bondadosa.



Antonio y Katherine Torres con su hija Anabella
Antonio y Katherine Torres con su hija Anabella
Nos decía Lope de Vega que "No hay hombre tan pobre que no tenga algo digno que dar", frase que no por conocida deja de tener menos enjundia y de la que son prueba tangible nuestros amigos Antonio y Katherine Torres quienes, tras ser ayudados por nuestra Asociación cuando se enfrentaban a unos momentos difíciles, no han dejado de realizar actividades solidarias de forma desinteresada y bondadosa, dando muestras de su gran sentido de servicio a la sociedad.

Hace algunos días recibimos un correo electrónico en el que Antonio nos solicitaba el logo de la Asociación para correr la Media Maratón de Málaga e intentar sacar algo de dinero para nuestra Asociación y otra gibraltareña de la que también son socios (BabyStepps). "Quien me iba a decir hace menos de dos años, cuando nacio nuestra pequeña Anabella, que yo podria llegar a correr una medio maraton", señala Antonio, eso y mucho más es capaz de hacer por nosotros, por sensibilizar a mas gente de la importancia de Corazon y Vida, por demostrar que todos podemos hacer algo más por los demás,...!MUCHAS GRACIAS!!!

Leído 1089 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)