Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Nueva fiesta de la AACIC a favor de los niños con problemas de corazón

Corazón al día

Nota

La Asociación de Ayuda a Afectados de Cardiopatías Infantiles de Cataluña (AACIC) celebra la 14ª edición de su fiesta en apoyo a los niños con problemas de corazón.



Nueva fiesta de la AACIC a favor de los niños con problemas de corazón
Después del aplazamiento de la convocatoria anterior por problemas metereológicos, la Asociación de Ayuda a Afectados de Cardiopatías Infantiles de Cataluña (AACIC) celebra su fiesta en apoyo a los niños con problemas de corazón el 15 de noviembre.

La cita tendrá lugar en el Parque de Atracciones Tibidabo (Barcelona) a las 12:00 horas. A lo largo del día se desarrollarán varias actividades, como el taller "Haz un dibujo para un niño que está en el hospital" o las actuaciones de los payasos voluntarios de hospital.

El acto central de la fiesta, "Su corazón te pide fiesta", comenzará a las 13:00 horas. Estará presentado por Enric Company, del programa "España Directo", y el payaso Pep Callau. También participarán más de una decena de payasos voluntarios de la entidad. Asimismo, acudirán representantes de las Administraciones Públicas, el actor Jaume Comas, el televisivo Carles Flavià y el meteorólogo Tomàs Molina.

El acto culminará con un sorteo de material deportivo cedido por la Fundación Fútbol Club Barcelona y la empresa NIKE.

Leído 871 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)