Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Nuevo reto solidario a favor de Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

David Cruz, un joven profesor de Secundaria, solidario y simpatizante de nuestra Asociación, correrá la Maratón de Madrid para recaudar algunos fondos para Corazón y Vida



Nuevo reto solidario a favor de Corazón y Vida
Correr nada más y nada menos que 42 largos kilómetros es el reto que se ha marcado nuestro querido David con dos objetivos claros que él mismo nos explica:

"El primero es por ellos, por CORAZÓN Y VIDA, porque la crisis no sólo ha dañado a muchas personas, sino que también embiste a asociaciones que precisamente se preocupan por ayudar a gente que lo necesita. Porque pretendo conseguir todos los fondos posibles con este acto para que esta asociación, de la que me siento parte cercana, pueda seguir mejorando la vida de niños y niñas con cardiopatías congénitas y la de sus familiares; por esforzarme para celebrar su esfuerzo".

El segundo - y no por ello menos importante- es por él mismo: "por seguir demostrando que con lucha y empeño se puede conseguir objetivos en este momento histórico que nos ha tocado vivir; y que, aun siendo jóvenes y con poca experiencia, podemos seguir alcanzando grandes logros y de muy diversas clases".

Estamos seguros de que su esfuerzo no será en vano y que con nuestras muestras de ánimo y nuestras contribuciones, por pequeñas que sean, lograremos que David alcance sus objetivos. Para ello debemos entrar en la web migranodearena.org y buscar su nombre (David Cruz Ortega) ó, más sencillo, pinchar aquí.

Querido David, muchas gracias por tu esfuerzo y por acordarte de nosotros, mientras exista gente solidaria como tu podemos mantener la esperanza en el ser humano.

Por último os hago partícipes de las bonitas palabras, remitidas en la última carta a los socios de nuestra presidenta, para recordarnos que “la cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos”, pensamiento al que puede añadirse otro, que comparto, de nuestro Lope de Vega: “No hay hombre tan pobre que no tenga algo digno que dar”.

Suerte en la carrera, estamos seguros de que entre todos podremos conseguir que se cumplan tus objetivos y veas realizado tu reto.

Leído 1243 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por Vane el 21/03/2013 21:03 (desde móvil)
Me sumo a las felicitaciones y los ánimos... y a la aportación de Dani ;D
Que vaya muy bien la carrera, ya eres champion!!!

2.Publicado por Eduardo el 08/04/2013 13:57
Enhorabuena David, ya has logrado tu primer objetivo. Ahora sólo desearte mucha suerte en la carrera,...

3.Publicado por David el 08/04/2013 14:23
Muchas gracias, todavía quedan tres semanas para seguir creciendo. Los ánimos y el apoyo de la gente me están haciendo crecer y confiar en mis posibilidades. El día 28 de abril pienso llevar a Corazón y Vida por todo Madrid a ritmo de Rock N' Roll y en nombre de todos los que me han apoyado. Gracias otra vez. Todavía pueden seguir echando un cable a través de www.migranodearena.org/davidcruz1

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)