Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Palcos Semana Santa sevillana para personas con discapacidad

Nosotros contamos

Nota

El lunes 18 de marzo se sortearán los palcos que el Ayuntamiento de Sevilla pone a disposición de las personas con discapacidad durante la Semana Santa



Palcos Semana Santa sevillana para personas con discapacidad
El lunes, 18 de marzo de 2013, la Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla procederá al sorteo para la Semana Santa 2013 de tres palcos (uno reservado a personas con discapacidad, y dos para personas con discapacidad y movilidad reducida) y 27 plazas en zona reservada para personas con discapacidad y movilidad reducida.

El sorteo se celebrará a las 17 horas del citado lunes, 18 de marzo de 2013 en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla s/n. Previamente las personas interesadas deberán acudir ese mismo día, de 16 a 17 horas, con la siguiente documentación:

• Certificado de grado de discapacidad
• Certificado acreditativo de la movilidad reducida
• Documento Nacional de Identidad de la persona solicitante
• Documento Nacional de Identidad de la persona acompañante

Los palcos que disponen cada uno de dos plazas, están en carrera oficial (Plaza de San Francisco), y las 27 plazas reservadas están, diez a la salida (Atrio de la Catedral) y, el resto a ambos lados de la Puerta de Palos de la Catedral, diez en dirección a la calle Placentines y siete en dirección a la Plaza de la Inmaculada. Cada plaza incluye al titular y su acompañante.

Las plazas existentes se adjudicarán por días, es decir, de Domingo de Ramos a Sábado Santo, considerándose la madrugada del Jueves Santo como un día más.

Para cualquier aclaración podeis llamar al teléfono de información 955472306, en horario de 8h a 15h.

Leído 628 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)