Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Play Attitude nos dedica una camiseta de su nueva colección

Nosotros contamos

Nota

Play Attitude es un proyecto solidario de una agencia diseño de Barcelona creado para difundir mensajes positivos, apoyar el comercio justo y fomentar el consumo de productos ecológicos, ayudando a la vez a ONGs como Corazón y Vida.



Play Attitude nos dedica una camiseta de su nueva colección
'Infinite religions, only one heart', 'infinitas religiones, un solo corazón'. Este es el lema elegido por los chicos y chicas de Play Attitude para presentar en su catálogo esta camiseta confeccionada en la India con algodón orgánico, acogiéndose a criterios de 'Comercio Justo'.

En la camiseta 'Corazón', dedicada a nuestra Asociación, destacan en un rojo intenso sobre fondo negro los símbolos de las religiones del mundo, fundidos formando un único corazón. Quienes se decidan a lucir esta camiseta, no sólo difundirán este mensaje positivo, que tanto hace falta en el mundo, sino que además contribuirán con un 10% del PVD (precio de venta a distribuidores) a apoyar los proyectos de Corazón y Vida.

Para saber más sobre esta iniciativa y sus promotores, puedes leer la entrevista que publicamos recientemente a Montse Ceamanos, responsable y Happiness Manager de Play Attitude.


Play Attitude nos dedica una camiseta de su nueva colección

Leído 759 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)