Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Presentación en Murcia de "Cardiopatía, los corazones rebeldes"

Nosotros contamos

Nota

La Asociación Todo Corazón ha presentado en Murcia el corto "Cardiopatía, Los corazones rebeldes". El acto contó con la presencia de la actriz infantil Carlota García, muy popular por su interpretación durante varias temporadas en El Internado, y con el director, Cesar Ríos.



Cesar Ríos y Carlota García junto a representantes de Todo Corazón de Murcia
Cesar Ríos y Carlota García junto a representantes de Todo Corazón de Murcia
El cortometraje pretende ser un humilde homenaje a todos los padres que un día recibieron, por sorpresa, sumidos en una fuerte conmoción, tal diagnóstico sobre la salud de sus hijos. A todos los que sufren, impacientes, el temblor de las dudas en salas de espera, el temor de las respuestas sin pronunciar , y en definitiva, a todos los que se hayan sentido perdidos dentro de esa terrible oscuridad motivada por el desconocimiento; esa clase de desconocimiento de cuyas incógnitas depende la vida de un hijo.

Junto a la Asociación Todo Corazón de Murcia han participado para que este corto sea una realidad otras Asociaciones entre las que se encuentra la nuestra. En concreto: AACIC de Barcelona, Asociación Andaluza Corazón y vida y Asociación Corazón y Vida de Canarias.

Intentaremos estrenarla próximamente en alguna de las capitales de provincia andaluzas.

Todos los beneficios obtenidos en premios y proyecciones con carácter benéfico irán destinados íntegramente a las Asociaciones que han participado en la producción de este Cortometraje.

El director: Cesar Ríos

En la presentación también intervino el joven director César Ríos, del que próximamente publicaremos una entrevista concedida exclusivamente para nuestra Asociación, para quien hacer este trabajo ha sido un honor y un reto, por ser la primera vez que este tema se lleva al cine, y que según fue adentrándose en matería notó una carga de responsabilidad creciente. Expuso que no ha querido contar una ficción ni un documental vacío de emociones sino que ha optado por hacer un corto donde convivieran la realidad y la ficción. También dijo que el proyecto ha durado un año y medio y que en este tiempo ha pensado muchas versiones hasta decidirse por la final.

Fuente: guapamurcia.es

Leído 623 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)