Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Profesionales andaluces y del Algarve se dan cita en la UNIA para mejorar la rehabilitación cardiaca

Corazón al día

Nota

Profesionales y responsables sanitarios de Andalucía y del Algarve portugués se dieron cita en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) con sede en La Rábida (Huelva), con objeto de abordar la rehabilitación cardiaca en ambas regiones.



Esta es la noticia que da la agencia Europa Press en su página web, haciéndose eco de una nota de prensa hecha pública por la Junta de Andalucía.

En esta I Reunión Transfronteriza Andalucía-Algarve sobre Rehabilitación Cardiaca celebrada en Huelva se expuso el modelo de rehabilitación cardiaca incluido en el Plan Integral de Atención a las Cardiopatías en Andalucía.

Profesionales andaluces y del Algarve se dan cita en la UNIA para mejorar la rehabilitación cardiaca


La elección de Huelva como marco para la celebración del encuentro está relacionada con la reciente constitución de la Unidad de Gestión Clínica de Rehabilitación del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Noticia completa en Europa Press>

Leído 501 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)