Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Se acerca la VI Gala Benéfica "Corazón y Vida"

Nosotros contamos

Nota

La presentación de la VI Gala Benéfica de Corazón y Vida tendrá lugar el próximo lunes, 21 de noviembre, en el Club Antares. En ella nos acompañarán, como en años anteriores, figuras de gran renombre del mundo de la medicina, el deporte, el toreo, la moda,...



Presentación Gala año 2010. De izq. a dcha. Eduardo Dávila Miura, David Belenguer, Jose Luis Sáez, Rosario Real Ramos, Oscar González-Barba, Sergio Sánchez, Dr. Descalzo Señoran, Dr. Santos de Soto
Presentación Gala año 2010. De izq. a dcha. Eduardo Dávila Miura, David Belenguer, Jose Luis Sáez, Rosario Real Ramos, Oscar González-Barba, Sergio Sánchez, Dr. Descalzo Señoran, Dr. Santos de Soto
La "VI Gala Benéfica de la Asociación Corazón y Vida” se celebrará el 25 de noviembre, y tendrá lugar en el Club Antares, c/ Genaro Parladé, 7 (tfno. 954296900), donde se podrá disfrutar de una cena agradable, sorteo de regalos y copa amenizada musicalmente.

Tendremos la oportunidad de homenajear a la doctora Carmen Olivera Avezuela, durante largo tiempo Cardióloga Pediátrica del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, por su amplia trayectoria de trabajo en beneficio de los niños con cardiopatías congénitas y su estrecha colaboración con nuestra Asociación, y al Club de Golf Vistahermosa (El Puerto de Santa María) por su continuada colaboración y ayuda en la organización del torneo veraniego de pádel “Corazón y Vida”.

Agradeceríamos a todo aquel interesado en asistir que hiciera su reserva a la mayor brevedad posible, puesto que las plazas son limitadas y queda poco tiempo para inscribirse. Las mesas serán de 10 comensales y el precio del cubierto de 60 euros. El pago habrá de efectuarse mediante ingreso por ventanilla o transferencia a la cuenta de La Caixa número 2100-3916-93-0200048952, indicando nombre y apellidos del interesado y el texto 'Gala Benéfica' como concepto.

Quienes no puedan asistir a la cena, también pueden colaborar con la Asociación haciendo un ingreso en la misma cuenta con el concepto 'Fila 0'.

Para cualquier aclaración podéis contactar con nosotros en el teléfono 954 65 54 84, en horario de 9h a 14h de la mañana o a través de nuestro e-mail.

Esperamos contar con vuestra presencia.

Leído 1204 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)