Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Se ha constituido un grupo de Ayuda Mutua en Huelva

Nosotros contamos

Nota

El grupo, dirigido por personal cualificado, se ha constitudio con socios, siete familias, catorce personas a las que esperamos resulten de utilidad estas reuniones para afrontar la enfermedad que padecen sus hijos. Las sesiones se desarrollan en el Hospital Juan Ramón Jiménez.



Se ha constituido un grupo de Ayuda Mutua en Huelva
La cardiopatía congénita de un hijo supone la introducción de cambios y desajustes en la dinámica familiar que condicionan enormemente la salud emocional de los verdaderos protagonistas de estas historias: los niños. Es por este motivo, y por la demanda de los propios padres de niños afectados de cardiopatías congénitas, que esta asociación haya considerado necesario crear un espacio donde compartan sus problemas, necesidades y expectativas de futuro, a fin de contribuir a su bienestar emocional.

Entre nuestras previsiones de futuro se encuentra hacer extensiva esta línea de actuación en diversas poblaciones andaluzas.

El grupo ya ha realizado sus primeras sesiones y seguirá celebrándolas cada quince días hasta febrero del año 2012, dirigido por la psicóloga Dña Elena Barbosa Cortes y coordinado por nuestra trabajadora social Dña. Myriam Andrada Rodríguez.

Agradecemos la colaboración del Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y muy especialmente el apoyo del Jefe de Servicio de Pediatría, D. José Ceballos Aragón y de la Dra. Ana Olivar.


Leído 1364 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)