Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Se jubila Gómez de Terreros, pionero de la pediatría social

Se jubila uno de los pediatras más reconocidos y valorados de Sevilla.

Nosotros contamos

Nota

Por su trayectoria profesional y humana en el campo de la pediatría, valorada y reconocida por todos, se despide entre homenajes el Dr. Ignacio Gómez de Terreros. Desde la Asociación andaluza Corazón y Vida también queremos resaltar su gran labor a lo largo de toda su carrera profesional y nos adherimos a dichos reconocimientos públicos.



Se jubila Gómez de Terreros, pionero de la pediatría social
Los compañeros de Ignacion Gómez de Terreros quisieron hacerle un gran homenaje en su despedida por su larga y consolidada carrera, con infinidad de publicaciones, gran vocación inagotable y como gran maestro de varias generaciones de pediatras.

También se reconoce su gran dedicación y cariño con los niños y la comprensión, apoyo y cercanía con los padres, su constante innovación y puesta al día de los últimos conocimientos, así como ganador de numerosos premios en su campo, por toda una merecida dedicación y entrega, tanto profesional como personal.

Gómez de Terreros ha sido profesor titular de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla; jefe de Servicio del Hospital Infantil Universitario Virgen del Rocío; vicedecano de los Hospitales Universitarios Virgen del Rocío, Virgen Macarena y Valme; director del Centro Provincial Infantil y Maternal; presidente de la Sección de Pediatría Social de la Asociación Española de Pediatría; socio fundador de la Sociedad de Pediatría de Andalucía Occidental y Extremadura, y también de la Asociación Andaluza para la Defensa de la Infancia y la Prevención del Maltrato entre otras competencias que ha ocupado con gran dedicación a lo largo de su vida.

Escritor también en la revista Child Abuse & Neglect The International Journal, prestigiosa revista en defensa de los abusos a menores.

Se despide un ejemplo a seguir. Desde Corazón y Vida queríamos repasar también brevemente su abultada carrera y mostrarle nuestro cariño y mejores deseos en su nueva etapa.

Leído 734 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)