Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Sistema seguro de Donaciones on-line

Donaciones

Nota



La Asociación Andaluza Corazón y Vida ha habilitado un sistema seguro de Donaciones on-line mediante el proveedor internacional de servicios de pagos electrónicos PayPal.

Este servicio le permite, tras un rápido proceso de registro, hacer una aportación económica por el valor que usted elija a favor de nuestra asociación, usando para ello una tarjeta de crédito (Visa, Master Card, American Express o Aurora) o el número de su cuenta bancaria.

Estos datos sólo serán conocidos por PayPal, que mediará en la transacción para preservar su confidencialidad. Al recibir el importe donado, PayPal únicamente nos comunicará el nombre y los apellidos que usted haya proporcionado al efectuar la operación.

Para efectuar la donación, pulse el siguiente botón:




Leído 917 veces











L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)