Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Todo corazón' de Murcia organiza un año más la marcha por la vida

Corazón al día

Nota

Más de un centenar de personas de todas las edades participaron en esta marcha solidaria celebrada el pasado domingo, coincidiendo con el Día Mundial del Corazón.



Todo corazón' de Murcia organiza un año más la marcha por la vida
En la Región de Murcia hay unos cuatro mil afectados con cardiopatías congénitas, de los que tan sólo unas doscientas familias se han asociado a 'Todo corazón', pese a las ventajas que supone estar integrado en la entidad.

Desde esta asociación se prestan diversos servicios como el apoyo de una psicóloga y el asesoramiento necesario cuando hay que recurrir a intervenciones quirúrgicas fuera de Murcia, facilitando el papeleo burocrático para recibir las dietas por desplazamientos y estancia en Madrid u otras localidades.

Corazón y Vida es la Asociación que presta estos servicios en Andalucía, donde se estima que el número de afectados supera los 65.000 casos.


Noticia completa en LaVerdad.es>

Leído 728 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)