Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

'Todo el mundo debería hacer algo por los demás aunque fuese una vez al año'

Nosotros contamos

Nota

Antonio Romero Haupold, imprescindible colaborador de nuestra Asociación, anima a las empresas concesionarias de automóviles a comprometerse socialmente y asumir su responsabilidad social empresarial apoyando causas solidarias



'Todo el mundo debería hacer algo por los demás aunque fuese una vez al año'
Año tras año, Colansa, el grupo de talleres y concesionarios que dirige Antonio Romero-Haupold, presidente de la patronal nacional de concesionarios, Faconauto, organiza un torneo de pádel y una tómbola benéfica en Vistahermosa (Puerto de Santa María, Cádiz) ayudándonos al sostenimiento de nuestra Asociación. No contento con ello, en el artículo del que nos hacemos eco, insta y anima a las empresas del ramo a que se comprometan socialmente y asuman su responsabilidad social empresarial ayudando alguna causa solidaria.

“Que ayuden a los demás, porque no cuesta nada. Cada uno tiene que elegir dónde colaborar. Por mis circunstancias personales he querido apoyar a Corazón y Vida, pero cada uno ha de apoyar la causa que más le motive. Aunque sea una vez al año, porque realmente hace falta. Corazón y Vida está llevando a cabo una acción imprescindible en la sociedad, que no está informada del porcentaje tan alto de niños con cardiopatías que existe. Corazón y Vida conciencia a la sociedad sobre los problemas que sufren estos niños y niñas, lo cual me parece fenomenal”.

Desde estas páginas queremos agradecer públicamente a Antonio Romero-Haupold el inapreciable apoyo que nos proporciona año tras año, así como a todas aquellas empresas que, a su vez, posibilitan sea una realidad dicho torneo, entre las que se encuentran "Cetelem; El Corte Inglés; Finconsum; Ge Money Bank; Gonzalez Byass; Hispamer; La Caixa; La Voz de Cádiz; Rives Pitman, Rsm Seguros, Carrefour y el grupo bodeguero Garvey, entidades que han participado en alguna las pasadas ediciones del torneo”.

Leído 866 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)