Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Tómbola benéfica a favor de Corazón y Vida

Nosotros contamos

Nota

El pasado 26 de marzo, el Centro de Educación Infantil Almenar de Espartinas organizó, con la colaboración de los padres de los niños que acuden regularmente a la guardería, una tómbola benéfica a favor de nuestra Asociación.



Coincidiendo con una fecha tan señalada como el Viernes de Dolores, esta guardería de la localidad sevillana de Espartinas organizó un acto solidario a favor de Corazón y Vida.

Se trataba de que los pequeños recrearan el ambiente de la Semana Santa en el centro, unos disfrazados de nazarenos, otros de costaleros, armados, músicos y algunas de las niñas, hasta con mantilla. Además de esta divertida procesión, se organizó un desayuno con dulces típicos de las fechas y una tómbola benéfica en la que se sortearon los regalos que los padres habían aportado días antes para la ocasión.

Tómbola benéfica a favor de Corazón y Vida


La recaudación del acto se entregó a Corazón y Vida con el fin de ayudar en lo posible a otros niños con cardiopatías congénitas y a sus familiares.

Queremos aprovechar la ocasión para expresar nuestra profunda gratitud a Esperanza Leal, la directora del centro, por fomentar este tipo de iniciativas; a los padres que con tanto entusiasmo participaron en el acto; y a Mª Luisa Pagador, socia de Corazón y Vida y madre de Julio, uno de los pequeños, por su mediación entre la Asociación y el C.E.I. Almenar.

Tómbola benéfica a favor de Corazón y Vida

Leído 1388 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)