|
Viernes 10 Febrero 2012
19:25
|
|||||
Trasdocar planta un nuevo árbol en el 'Parque de la Vida'Corazón al día
Nota
La Asociación de Trasplantados, Donantes y Cardiacos (Trasdocar) ha plantado un nuevo árbol en el Parque de la Vida, en el término municipal de San Roque, en agradecimiento a los donantes que han hecho posible en el último año que la vida siga fluyendo.
El acto tuvo lugar a mediodía del pasado miércoles 9 de junio, en el Parque de la Vida, con la plantación de un 'árbol del amor' (Cercis siliquastrum L.), realizada por Juan Manuel Ferrer Auchel, trasplantado de Riñón; la entrega de las Placas Trasdocar del Año a varios empresarios colaboradores y a los fundadores de la asociación linense hermana de Trasdocar; y la presentación de la maqueta del Monumento al Donante que próximamente se ubicará en el parque. En esta particular celebración del día del donante intervinieron el presidente de Trasdocar, la escritora Mª Ángeles Chozas, el Alcalde de San Roque, Fernando Palma, y la concejal delegada de Sanidad de La Línea, Rosario García, entre otros.
En este mismo medio, el año pasado, dábamos a conocer a nuestros seguidores la existencia del Parque de la Vida, situado en la localidad de San Roque, en el Campo de Gibraltar (Autovía A-7, Km 117, salida Las Margaritas, San Roque, Cádiz). 'El Parque de Vida' pretende ser un espacio urbano que simbolice la donación y el trasplante donde cada año se planten nuevos árboles en honor del donante. Noticia completa en Ayuntamiento de San Roque> Leído 458 veces
Nuevo comentario:
También en esta sección:
|
La Asociación
Cardiopatías Congénitas
Servicios
Próximos eventos:
Suscripción al Boletín E-mail:
Archivo documental
Enlaces de interés
Hospitales infantiles en Andalucía
Centros de Valoración y Orientación
Otras asociaciones
Otros enlaces de interés
Nos visitan:
![]()
|
||||
|
|||||










Implantan un ventrículo artificial como alternativa al trasplante de corazón
Qué es Corazón y Vida



