Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Trasplantados del Campo de Gibraltar plantarán un magnolio en homenaje a los donantes

Corazón al día

Nota

Es un original modo de agradecer a los donantes de órganos, tejidos, células y sangre, así como a sus familias, el gesto altruista y solidario que supone la donación, que permite salvar o mejorar muchas vidas.



Trasplantados del Campo de Gibraltar plantarán un magnolio en homenaje a los donantes
El el próximo jueves, día 11 de junio, con motivo de la celebración del 'Día del Donante', varias asociaciones andaluzas de trasplantados organizan un acto para homenajear y agradecer a los donantes de órganos, tejidos, células y sangre, así como a sus familias, el gesto altruista y solidario que supone la donación.

En el transcurso del evento, que tendrá lugar a partir de las 12 horas, en el 'Parque de la Vida' (Autovía A-7, Km 117, salida Las Margaritas, San Roque, Cádiz), se plantará un árbol "Magnolia Grandiflora" y se realizarán varias intervenciones, entre las que cabe destacar la de la gran escritora Dª María Ángeles Choza, y la del Delegado Provincial de Salud, D. Hipólito García.

Adjuntamos la invitación al acto, al que están invitados todos nuestros lectores.

parque_de_la_vida.pdf Parque de la Vida  (64.24 Kb)


Leído 532 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)