Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

UN HOTEL = UN CORAZÓN

Nosotros contamos

Nota

En el "Rincón web de malufanjul" se ha publicado un artículo, dirigido al sector turístico, donde su autora hace un llamamiento a los propietarios de las cadenas hoteleras para que posibiliten el alojamiento de los padres de niños hospitalizados de forma gratuita.



UN HOTEL = UN CORAZÓN
Con el titulo “UN HOTEL = UN CORAZÓN”, se ha publicado un post dirigido al sector turístico en el que, tras relatar el duro golpe que supone para un matrimonio ser informado de que su hijo, recién nacido, tiene una cardiopatía y la necesidad de trasladarse fuera de su lugar de residencia, para que su hijo reciba asistencia médico-quirúrgica, les hace un llamamiento para que posibiliten el alojamiento de dichos padres de forma gratuita.

Como señalamos en nuestro estudio “Ayudas por desplazamiento y dietas a los pacientes asistidos en provincia distinta a la de origen”, y denunciabamos ante los medios de comunicación hace ya varios años, Andalucía no tiene prevista ayuda alguna. Ello supone poder encontrar situaciones como la descrita en el portal aludido, sobre todo durante las estancias de los pequeños en neonatal y UCI, en la que los padres, en pleno invierno, han de dormir en el coche o en el suelo del bar de una propietaria solidaria. Nosotros lo hemos visto en varias ocasiones.

Al igual que la autora del blog “Rincón web de malufanjul” queremos desde estas páginas hacer un llamamiento a los propietarios de las cadenas hoteleras para que, ya sea a través de las asociaciones ó de los propios hospitales, posibiliten el alojamiento de estos padres de forma gratuita.


Leído 1000 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)