Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Un centenar de pacientes con cardiopatías llegan a Santiago tras hacer el Camino

Corazón al día

Nota

La iniciativa, promovida por la Fundación Española del Corazón (FEC), es la primera de este tipo que se realiza en España y en ella han participado pacientes de todas las zonas de España, que han recorrido la ruta durante cinco días.



Un centenar de pacientes con cardiopatías llegan a Santiago tras hacer el Camino
A su llegada a la capital gallega, el presidente de la FEC, Leandro Plaza, ha destacado que esta actividad "ha supuesto un ejemplo de lo beneficiosa que es la práctica deportiva" para el paciente cardíaco, algo que recomiendan "todos los especialistas, siempre que se realice de forma moderada y progresiva".

A lo largo del camino, los participantes de esta iniciativa bautizada como 'Xacobeo con Corazón', han plasmado sus experiencias en un Blog que os invitamos a visitar.


Noticia completa en El Correo Gallego>
Noticia completa en COPE>

Leído 445 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)