Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Un nuevo título para todo un campeón

Corazón al día

Nota

Adrián Rodríguez Álvarez, a quien desde Corazón y Vida hemos estado siguiendo durante su intensa trayectoria, ha vuelvo a hacerse con tres medallas en los Mundiales para Transplantados de Suecia.



Un nuevo título para todo un campeón
Adrián Rodríguez Álvarez ha obtenido una medalla de cada metal en los últimos Juegos Mundiales de Atletismo para Transplantados, celebrados en la localidad sueca de Goteborg. El encargado de entregar los galardones fue Daniel Westling, príncipe consorte de Suecia, gran aficionado al deporte y también trasplantado de riñón.

El campeón de Villaescusa consiguió su primera victoria cuando, con sólo un año, fue trasplantado de corazón hospital de La Paz de Madrid. A sus diez años, Adrián Rodríguez Álvarez ya ha cosechado numerosos títulos: medalla de oro de atletismo en los Juegos Nacionales de Transplantados; en los Juegos Mundiales de Atletismo para Transplantados de Australia quedó tercero en salto de longitud, sexto en 50 metros lisos y séptimo en lanzamiento de bola.

Además de atletismo, Adrián practica karate, natación, fútbol, y balón tiro. Desde Corazón y Vida creemos que se ha instituido como un ejemplo a seguir, así como una muestra más de que una cardiopatía congénita no supone necesariamente un límite en alcanzar lo que se desea.


¡Enhorabuena, campeón!

Un nuevo título para todo un campeón

Leído 1520 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)