Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Una carrera con mucho corazón en Sanlúcar de Barrameda

Nosotros contamos

Nota

La AMPA del Colegio Virgen de la Caridad "El Palmar" de Sanlúcar de Barrameda, ha organizado una carrera solidaria a beneficio de nuestra Asociación



Tras conocer nuestra Asociación y la labor que desarrollamos en pro de los afectados por las cardiopatías congénitas, el AMPA del Colegio Virgen de la Caridad "El Palmar", de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), decidió organizar una carrera solidaria a nuestro beneficio, tras lo cual nos ha donado el dinero recaudado.

En dicha carrera no se batió ninguna marca, pero sí que se dió ejemplo de bien hacer y se mostró a los más pequeños la importancia de ayudar al prójimo, de solidarizarse con causas que merecen la pena. No tiene mucho sentido enseñar lengua, matemáticas, historia, ... sí ello no va acompañado de una formación integral como personas que los haga capaces de comprender y ayudar a los demás, donde se ponga de relieve la importancia de la formación en valores que nuestro sistema educativo debe afrontar.

Vaya desde aquí nuestra más profunda admiración por su compromiso social, asi como nuestro más sincero agradecimiento a los integrantes del AMPA, a los profesores y a los participantes en dichas actividades.


Leído 791 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)