Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Una noche de San Juan con mucho corazón en el Kiosco "El Lago" de Espartinas

Nosotros contamos

Nota

La Asociación dispondrá de unos bonitos globos, llenos de helio y con forma de corazón, para realizar una suelta al anochecer de manera que, al tiempo que nos solidarizamos con una buena causa, echemos a volar nuestros corazones llenos de esperanza y buenos deseos.



La noche de San Juan es la noche más mágica del año, los antiguos celtas llamaban a esta festividad Alban harnin, celebraban el instante en que el sol estaba en su máximo esplendor cuando duraba más tiempo en el cielo y mostraba su máximo poder a los hombres, ya que es el día más largo y la noche más corta.

Para el Kiosco el lago es también una noche muy especial, ya hace unos años se creó una tradición muy bonita en Espartinas y el parque de El Teso se llena de muchos vecinos con ganas de renovar las energías positivas y entrar en el verano con muy buen rollo. Este año han querido superarse y, además de plantearse una noche muy especial para el disfrute de mayores y pequeños, han querido llenarse de energía positiva y buenos deseos al tiempo que colaboran con nuestra Asociación.

Durante la tarde la Asociación CORAZÓN Y VIDA ofrecerá unos bonitos globos con forma de corazón llenos de helio. En el stand habrá unos rotuladores para que se pueda escribir el nombre o alguna palabra de algo que deseemos, como por ejemplo...PAZ, AMOR, TRABAJO, SALUD,... y antes de que se haga de noche, sobre las 21:30 horas nos concentraremos alrededor del lago y los echaremos a volar todos juntos. En el stand se dispondrá de trípticos con información de nuestra Asociación, pulseras de tela, papeletas para algún sorteo,...

Posteriormente habrá un concierto de un grupo muy especial, El perro de nadie, que hará las delicias de todos los asistentes con su música; se dispondrá de fotocol, pozo de los deseos, queimadas,...

Si quereis pasar una noche inolvidable en familia y solidarizaros con nuestra Asociación, no dudeis en acudir

Fecha: Tarde/noche del 23/madrugada del 24 de Junio
Lugar: Kiosco El Lago, Parque de El Teso, Espartinas




Leído 2042 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)