Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

'Vista Hermosa Club de Golf organiza varias actividades benéficas, como el Torneo de Tenis y Pádel Corazón y Vida'

Hablamos con...

Nota

Juan Alfonso García Rico, Director Deportivo de Pádel y Tenis del Vista Hermosa Club de Golf y Director del Torneo Benéfico de Tenis y Pádel Corazón y Vida 2009.



'Vista Hermosa Club de Golf organiza varias actividades benéficas, como el Torneo de Tenis y Pádel Corazón y Vida'
Juan Alfonso García Rico se encarga de la organización del trofeo benéfico de tenis y pádel que se celebrará próximamente en las instalaciones del Vista Hermosa Club de Golf a favor de nuestra Asociación.

En estas líneas, nos cuenta brevemente en qué consiste este evento que, tras cuatro ediciones, parece haberse consolidado como una de las citas ineludibles del calendario de competiciones deportivas de este prestigioso Club.

Juan Alfonso aprovecha la entrevista para invitar a los socios y no socios a conocer las magníficas instalaciones y actividades del Vista Hermosa Club de Golf y a participar en el torneo, ya sea compitiendo o animando a los competidores.



¿En que consiste el Torneo Benéfico de Tenis y Pádel Corazón y Vida?

El torneo, que ya va por su 4ª edición, es un evento deportivo benéfico que se celebra en verano en las instalaciones de nuestro Club, en la Urbanización Vista Hermosa de El Puerto de Santa María (Cádiz). En él, se disputan competiciones en modalidad masculina y femenina a lo largo de varios días, tanto en tenis como en pádel. Atendiendo a la edad de los participantes, contemplamos las siguientes categorías:

MENORES:
BENJAMÍN: Nacidos en 1999 y siguientes
ALEVÍN: Nacidos en 1998 y 1997
INFANTIL: Nacidos en 1996 y 1995
CADETE: Nacidos en 1994 y 1993
SUB21: Nacidos en 1992 - 1986

ADULTOS:
+40: Nacidos en 1969 y anteriores
ABSOLUTOS: Mayores de 22 años

Se pueden inscribir todos los socios de Vista Hermosa Club de Golf así como aquellos no socios adultos que sean invitados por algún socio o por Corazón y Vida. El coste de la inscripción es de 12 euros para los menores y 15 euros para los adultos, si son socios. Para los no socios, de 18 euros para los menores y de 20 euros para los adultos. La entrada a las instalaciones para ver los partidos es gratuita.

Los participantes recibirán un regalo con la inscripción y el público asistente podrá participar en una tómbola que organizamos a favor de la Asociación Corazón y Vida durante la entrega de premios.


¿Cuándo se celebra la edición de este año?

Aunque el torneo se celebra del 7 al 13 de agosto, el plazo de inscripción finaliza a las 20 horas del próximo miércoles 5 de agosto. Quiero aprovechar esta entrevista para animar a quienes deseen participar en alguna de las categorías a contactar con Vista Hermosa Club de Golf para inscribirse lo antes posible si aún no lo han hecho.


¿Se espera la asistencia de algún personaje relevante en esta ocasión?

Todavía no tenemos confirmado a ningún 'personaje relevante' para esta edición, pero ya han participado en las otras ediciones amigos como Bertin Osborne.


¿Qué otros torneos benéficos organiza Vista Hermosa Club de Golf?

A lo largo del año, el Club organiza varias actividades benéficas, como torneos de tenis, pádel, golf... cenas, galas, etc. Algunos ejemplos, además del Torneo Benéfico de Tenis y Pádel Corazón y Vida, son la cena Proyecto Hombre o el Torneo de Pádel Hermanitas de los Pobres.


¿Qué ofrece Vista Hermosa Club de Golf a sus socios?

Vista Hermosa Club de Golf está ubicado en una de las zonas más emblemáticas de El Puerto de Santa María. Dispone de unas magníficas instalaciones con 9 pistas de pádel, 6 de tenis, campo de futbol 7, campo de futbito, zona de hípica con más de 50 boxes, campo de golf de 9 hoyos, tee de prácticas, putting green, restaurante El Chozo, cafetería Hoyo 19, zona infantil La Carpita para los más pequeñitos, club de playa El Buzo con restaurante y 3 piscinas...

Al cabo del año, tanto en la poca estival, de mayor afluencia y participación, como en la época invernal, se realizan un sin fin de actividades destinadas a los más pequeños, a menores y a adultos. Entre éstas, podemos destacar los torneos de golf, tenis, pádel, hípica, bridge, canasta y dominó, así como los cursos de tenis, pádel, golf, hípica, natación, fútbol, bulerías, yoga y pintura, nuestros campamentos de verano y un largo etcétera de actividades que hacen que nuestros socios disfruten de su tiempo de ocio con una calidad excepcional.

Leído 3425 veces





Comentarios
La Asociación no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios.

1.Publicado por mario el 15/06/2010 14:26
hola que tal yo no soy socio pero me gustaria estar en el torneo de tenis me gusta mucho y me gustaria estar muchas gracias

2.Publicado por Alfredo el 30/07/2012 21:05 (desde móvil)
Hola soy alfredo y no soy socio del club ni conosco alguno cualquiera,queria saber si tendria la oportunidad de inscribirme en el torneo de tenis. Un saludo!!

Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)