Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Ya estamos en la radio

Nosotros contamos

Nota

Gracias a una de nuestras asociadas y a su familia, con la inestimable ayuda y asesoramiento de CADENA COPE y en particular de Juan Diego Periáñez, director comercial de CADENA COPE Sevilla, ha sido viable la elaboración de una cuña publicitaria radiofónica que ya, de manera totalmente altruista, se está emitiendo en dicha cadena de radio, posibilitando darnos a conocer, hacernos más fuertes como colectivo y llegar a todas aquellas personas afectadas por las cardiopatías congénitas.



Ya estamos en la radio
La idea es suministrarla al resto de cadenas de radio y solicitarles que la emitan gratuitamente para darnos a conocer, intentar que todos los afectados por las cardiopatías congénitas sepan que no están solos, que existe una Asociación en Andalucía luchando por sus intereses e intentando, conforme a nuestro objetivo estatutario "Contribuir a la ayuda integral de todos los afectados por cardiopatías congénitas [...] mediante el desarrollo de todas las actividades necesarias"

Si alguno de vosotros puede facilitarnos el acceso a alguna otra cadena de radio, no dudéis en ayudarnos.


El texto de la cuña es el siguiente:

"Nuestros hijos son lo más importante. Por un hijo lo damos todo, incondicionalmente.

En Corazón y Vida lo damos todo por ti y por tu hijo. Contribuimos al bienestar de los niños y jóvenes con problemas de corazón ofreciéndoles ayuda y asesoramiento gratuito.

Corazón y Vida vela por ti y por tu hijo. Llámanos al 954 65 54 84 y asóciate. Ayúdale y ayúdate
".

cuNa_corazon_y_vida_generica.mp3 CUÑA CORAZON Y VIDA  (470.96 Kb)



Leído 711 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)