Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

1º CONCURSO ANDALUZ DE DIBUJO INFANTIL PARA NIÑOS CON CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS

Nosotros contamos

Nota

Corazón y Vida busca a jóvenes talentos para que sus trabajos artísticos sean la imagen de la nueva tarjeta solidaria que la asociación dará como obsequio a las personas que realicen donaciones.



1º CONCURSO ANDALUZ DE DIBUJO INFANTIL PARA NIÑOS CON CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS
Actualmente estamos abriendo nuevas vías de financiación, y entre ellas se encuentran las donaciones derivadas de las bodas, bautizos, comuniones. Muchas parejas y familias prefieren destinar ese dinero a la asociación en vez de a los regalitos que se dan en esos eventos (abanicos, tabaco, alfileres, etc.)

Y para agradecerles ese gesto queremos crear una tarjeta para cada ocasión, para que puedan compartirla con todos sus invitados.

Este año os proponemos a todos nuestros niños, menores de 14 años, a participar con vuestros propios dibujos, siendo el tema principal: BODA.

Cada niño podrá participar con un único dibujo, que deberá ser original y no haber obtenido ningún premio en otros certámenes o concursos. Se podrá utilizar cualquier técnica (acuarelas, lápices, ceras, témperas, etc.).

Bases del concurso 2012

1º CONCURSO ANDALUZ DE DIBUJO INFANTIL PARA NIÑOS CON CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS
  • Tema: El tema elegido es BODA. Se pretende que los niños dejen volar su imaginación y representen un dibujo con motivos relacionados con ese evento.

  • Participantes: Podrán participar todos los niños hasta 14 años con cardiopatías congénitas, que pertenezcan al territorio andaluz. Cada niño podrá participar con un único dibujo, que deberá ser original y no haber obtenido ningún premio en otros certámenes o concursos.

  • Técnica: Será totalmente libre. Se podrá utilizar cualquier técnica (acuarelas, lápices, ceras, témperas, etc.) en una cuartilla A5
.
  • Plazos de entrega: Los dibujos que quieran participar deben ser enviados a la sede de la asociación por varias vías: Por correo ordinario a la dirección C/Castillo Alcalá de Guadaira, 3, 6D. 41013. Sevilla o escaneado por correo electrónico a asociación@corazonyvida.org

El último día para entregar los trabajos será el viernes 14 de Septiembre de 2012, estos deberán ir acompañados con los datos personales del autor y de su representante legal.

  • Jurado: El jurado lo constituirá el equipo técnico de la asociación. El fallo se hará público, a través de nuestra web, el viernes 21 de Septiembre del 2012 y será inapelable.

  • Premios: Los cuatro finalistas recibirán una camiseta de la asociación Corazón y Vida, además de ser sus dibujos la imagen de las tarjetas solidarias. Estos dibujos también serán publicados a través de nuestras diferentes redes sociales (web corazón y vida, facebook y twiter).

Los dibujos quedarán en propiedad de la asociación Corazón y Vida, reservándose el derecho de publicación, mencionando el nombre del autor.

  • Aceptación de las bases: La participación en la convocatoria supone la aceptación de las bases, así como de las decisiones de la asociación Corazón y Vida.



Leído 1809 veces





Nuevo comentario:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.








L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)