Inicio Facebook Twitter
¡ATENCIÓN! Esta página no es un consultorio médico. Los contenidos sobre cuestiones médicas aquí expuestos están documentados a partir de otras fuentes cuya exactitud o veracidad no podemos garantizar. Si quiere resolver alguna duda de carácter médico, le recomendamos que contacte directamente con un profesional de la salud cualificado.

Atención psicológica

Servicios de Corazón y Vida

Nota



Atención psicológica
El cambio que la venida de un hijo supone para la vida de sus padres es muy grande. Si además el niño padece alguna cardiopatía congénita, el trastorno se acentúa mucho más, requiriendo, en la mayoría de los casos, apoyo psicológico profesional.

Tampoco es fácil para estos niños enfrentarse al día a día, sabiéndose diferentes al resto, teniendo que soportar largas estancias hospitalarias, medicación contínua, restricciones en sus actividades, etc.

Por esto, Corazón y Vida pone a disposición de las familias afectadas varios servicios de apoyo psicológico destinados a cubrir distintas necesidades:

  • Un servicio de atención psicológica primaria ubicado en las propias dependencias del Hospital Infantil del Virgen del Rocío, para atender personalmente a familiares y niños en los momentos más difíciles. La psicóloga Almudena Lloret Campoy se encarga de prestar este servicio en horario continuado de 9 a 13 horas. Los asociados pueden contactarla dentro de este horario en el número de móvil 608 406 485.

  • Un consultorio on-line atendido también por la psicóloga Almudena Lloret Campoy.

  • Convenios suscritos con profesionales del Centro de Salud Psicológica y de CEREN en Sevilla, y otros de un centro de Huelva, que cuentan con gran experiencia en estos casos, lo que permite a los asociados acceder a un servicio personalizado a un precio asequible.

Además de estos servicios, la Asociación Corazón y Vida fomenta la investigación psicológica en el campo de las familias con hijos afectados por una cardiopatía congénita.


Preguntas más frecuentes Consultorio Psicológico

Leído 9177 veces











L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31


Suscripción al Boletín
E-mail:








Visitas

PageRank


Miembro de FEDER

Creative Commons License    Producido por: Splendor Comunicación (Euromedia Grupo)